jueves, 16 de abril de 2015

Mobiliario de calidad en Madrid

tienda de muebles europolis 


 ESPACIOS DE DECORACIÓN ELEGANTE Y CÁLIDA

 Bienvenidos al espacio referente en España de proyectos de interiorismo y decoración, el diseño y la funcionalidad se entremezclan para crear soluciones específicas para todo tipo de ambientes y estilos. Salón - Dormitorio - Exterior - Armarios

tienda de muebles europolis
En RETAMA el interiorismo adquiere una nueva dimensión llegando a todos los rincones de su casa, hotel, promoción inmobiliaria, oficina o local. Trabajamos con los mejores diseñadores, los fabricantes más afamados y los decoradores más reconocidos. Empresa con nuestra línea de muebles, armarios - vestidores de diseño, modernos y clásicos de lujo.

 Nuestros estilos Elegant, Classic, Vintage y Minimal no sólo incorporan el diseño más novedoso, sino que además aúnan las últimas tendencias y las tecnologías más innovadoras. Venga a conocernos a nuestras tiendas y showrooms.

 Estamos ubicados en Madrid pero nuestros trabajos estan repartidos por toda la geografia Española.

Disponemos de una tienda de muebles en Las Rozas desde donde centralizamos nuestros servicios y productos.

El asesoramiento a nuestros clientes es primordial y la profesionalidad nuestra razon de ser. Nuestros decoradores de interior se desplazan por todo Madrid y donde el cliente lo necesite.

Uno de nuestros mejores servicios son los muebles de diseño y exclusivos que le podemos ofrecer.

DECORADORES INTERIOR Elaboración de "proyectos" integrales de decoración, venta de mobiliario, textil, iluminación, complementos, ebanistería a medida, tapicería... Asesoramiento y orientación. Dedicados a una amplia variedad de clientes: Viviendas particulares, oficinas, hoteles, casas rurales, restaurantes, etc. Trato personalizado, ajustando nuestro producto al cliente Financiación a medida

PROYECTOS En Retama pretendemos buscar soluciones integrales que formen un conjunto, que nos transmitan un estilo global. Cada proyecto tiene su esencia, basada en el gusto de cada cliente. Los proyectos de hacen de forma conjunta, buscando un estilo propio. *Nuestros proyectos están dirigidos tanto a particulares como a empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario